Martino Wines nace en el año 2001 de la pasión por los vinos y crece en familia. El sueño de Hugo Martino por hacer vinos de calidad, se ve reflejado en su hija Fernanda Martino, que comparte su búsqueda de excelencia y suma su visión personal que integra la sustentabilidad, la comunidad y la experiencia del consumidor. Hoy la bodega es la combinación de conocimiento e innovación al servicio de la calidad que sigue creciendo en reconocimiento y volumen de negocios.
Con la enología de Virginia Sari y el asesoramiento del prestigioso enólogo italiano Attilio Pagli, la bodega apuesta a cepas inusuales, haciéndolas protagonistas, expresando el potencial del terruño mendocino a través de diferentes variedades como el tradicional Malbec pero también el Tempranillo, Marselan o Sangiovese.

Ubicada en la histórica Luján de Cuyo, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, Martino se instala en una bodega de 1901, testimonio arquitectónico de Mendoza con muros robustos de adobe, techos de caña y torta de barro, manteniendo la autenticidad y la historia que caracteriza a la vitivinicultura de la región.
Y como si fuera poco en esta historia de pasión y superación, la reconocida Guía Michelin incluyó al restaurante Martino Wines, ubicado en la bodega y liderado por el chef Javier Quinteros, entre los establecimientos “Recomendados” por su propuesta gastronómica.
Escuchá desde aquí el programa completo: